Taxistas
participan en taller “Capacitación
en la calidad en el servicio al cliente”
CANCUN.—
Convocados por el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, operadores que
laboran en diferentes sitios de la Zona Hotelera abarrotaron el Centro de
Convenciones con el fin de participar en el taller denominado “Capacitación en
la Calidad en el Servicio al Cliente” auspiciado por el Ayuntamiento de Benito
Juárez, a través de la Dirección de Turismo.
El
evento se llevó a cabo hoy por la mañana y tuvo un lleno total, en el cual
participaron Leticia Ibarra y Mario Velázquez, dos expertos de talla
internacional, quienes expusieron temas muy prácticos en la materia, los cuales
resultaron de mucho interés y motivaron la participación de todos los
asistentes.
Durante
el acto protocolario de presentación estuvieron en la mesa del presídium, por
parte del Ayuntamiento, el director de Turismo, Francisco López Reyes y las regidoras Erika Castillo Acosta y Berenice Sosa Osorio; mientras que por parte
del Sindicato de Taxistas estuvieron Erasmo Abelar Cámara y Heriberto Núñez
Cahuich, Secretario General Adjunto y del Interior, respectivamente.
Durante
su intervención, Francisco López exhortó a los asistentes para conducirse como
verdaderos servidores públicos, pero sobre todo como verdaderos cancunenses que
son parte de esta tierra de oportunidades que hoy por hoy es el principal destino turístico en México y
en el Caribe.
Por
su parte, Erasmo Abelar agradeció al Ayuntamiento este importante respaldo con
talleres y cursos de capacitación que son imprescindibles para la familia
taxista, porque además no sólo es prueba
inequívoca de que la autoridad apoya a
los trabajadores del volante organizados, sino que comparte el compromiso por
mejorar la calidad en el servicio, que es prioridad de esta organización
sindical, también considerada como una de las más grandes en México, sostuvo.
Cabe
mencionar que dicho taller fue impartido sin costo alguno y también estuvieron
presentes coordinadores de sitios de taxis y , así como personal operativo y
directivos del gremio taxista, a fin de darle seguimiento a los temas
planteados en reuniones con grupos cerrados.
Los
socios operadores y concesionarios que asistieron al taller de capacitación,
recibieron un diploma por su participación y compartieron experiencias con el
propósito de retroalimentarse para procurar un servicio de calidad y calidez
con el turismo que nos visita y con la sociedad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario