jueves, 17 de agosto de 2017

Taxistas participan en taller “Capacitación
en la calidad en el servicio al cliente”

CANCUN.— Convocados por el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, operadores que laboran en diferentes sitios de la Zona Hotelera abarrotaron el Centro de Convenciones con el fin de participar en el taller denominado “Capacitación en la Calidad en el Servicio al Cliente” auspiciado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Turismo.

El evento se llevó a cabo hoy por la mañana y tuvo un lleno total, en el cual participaron Leticia Ibarra y Mario Velázquez, dos expertos de talla internacional, quienes expusieron temas muy prácticos en la materia, los cuales resultaron de mucho interés y motivaron la participación de todos los asistentes.
Durante el acto protocolario de presentación estuvieron en la mesa del presídium, por parte del Ayuntamiento, el director de Turismo, Francisco López Reyes y las regidoras Erika Castillo Acosta y Berenice Sosa Osorio; mientras que por parte del Sindicato de Taxistas estuvieron Erasmo Abelar Cámara y Heriberto Núñez Cahuich, Secretario General Adjunto y del Interior, respectivamente.
Durante su intervención, Francisco López exhortó a los asistentes para conducirse como verdaderos servidores públicos, pero sobre todo como verdaderos cancunenses que son parte de esta tierra de oportunidades que hoy por hoy  es el principal destino turístico en México y en el Caribe.
Por su parte, Erasmo Abelar agradeció al Ayuntamiento este importante respaldo con talleres y cursos de capacitación que son imprescindibles para la familia taxista,  porque además no sólo es prueba inequívoca  de que la autoridad apoya a los trabajadores del volante organizados, sino que comparte el compromiso por mejorar la calidad en el servicio, que es prioridad de esta organización sindical, también considerada como una de las más grandes en México, sostuvo.
Cabe mencionar que dicho taller fue impartido sin costo alguno y también estuvieron presentes coordinadores de sitios de taxis y , así como personal operativo y directivos del gremio taxista, a fin de darle seguimiento a los temas planteados en reuniones con grupos cerrados.
Los socios operadores y concesionarios que asistieron al taller de capacitación, recibieron un diploma por su participación y compartieron experiencias con el propósito de retroalimentarse para procurar un servicio de calidad y calidez con el turismo que nos visita y con la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario