lunes, 21 de mayo de 2012


Michaela Schaefer, otra modelo
que gana fama en segundos

Tal parece que la mejor fórmula para salir del anonimato es tener una buena dosis de atrevimiento, audacia… y un cuerpo escultural. Al menos en el caso de las mujeres.
El pasado 6 de mayo, durante el debate presidencial, Julia Orayen nos mostró cómo 20 segundos son suficientes para lograr que todos los medios de comunicación hablaran de ella. Ahora fue la modelo alemana Michaela Schaefer quien no desaprovechó los reflectores de la alfombra roja de Hombres de Negro 3.
Pero… ¿Quién es Michaela Schaefer?: Es una modelo alemana que participó en el reality “America’s Next Top Model”, pero no había logrado gran trascendencia como profesional de las pasarelas, y en su afán de notoriedad y llamar la atención ya ha recurrido en otras ocasiones a este tipo de actos sensacionalistas en público. Pero esta vez la ocasión fue inmejorable, pues fuera de Alemania es poco conocida y por ello aprovechó que la premier de la película se realizó en Berlín el pasado 14 de mayo para lucir muy a propósito un “vestido” de infarto, confeccionado con cintas de película que con el efecto del viento “juguetón” dejaban al descubierto sus curvas y la mayor parte de su cuerpo.
Y el golpe surtió efecto, bastaron unos segundos para estar en boca de todos los medios, sobre todo los sensacionalistas. Esta chica de 27 años demostró una vez más que no es necesario el talento para conseguir destacar, pues no ha sido la primera ni será la última.
Basta recordar que hace dos años la paraguaya LarissaRiquelme saltó a la fama aprovechando el escaparate del Mundial de Sudáfrica 2010, llamando la atención desde su natal Asunción apoyando a la selección guaraní, tanto que fue nombrada “La novia del Mundial”, y tras el evento posó para la revista del conejito e hizo presentaciones en programas de televisión en todo el continente.
Tal vez ahora el camino de Michaela Schaefer siga un rumbo similar y por fin, después de varios intentos sensacionalistas, tenga su oportunidad de oro, aunque siempre será mejor destacar por el talento propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario