lunes, 26 de febrero de 2018

Comunidad católica invita a
inauguración de cancha deportiva

Konaté Hernández

La comunidad católica y los grupos eclesiales de la parroquia María Madre del Santísimo Sacramento, ubicada en la colonia Cecilio Chi de la Región 510, invita a la población que desee acompañarlos a la inauguración y bendición episcopal de su cancha deportiva, el próximo 10 de marzo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 19 horas, donde se contará con la presencia de Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de la Prelatura Cancún Chetumal.

Al respecto el párroco José Antonio Méndez Moore, L. C. explicó que se tratará de una convivencia donde podrá participar toda la familia en competencias como voleibol, futbol, basquetbol con duración de media hora cada uno, por lo que quienes estén interesados en las jornadas deportivas, podrán inscribirse con los organizadores Mónico Sosa y Leopoldo Ramos a los números de celulares 998 118 6978 y 998 168 5182 respectivamente.
Mientras el apostolado Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC) estará a cargo de la realización de una gran kermes, donde habrá inflables, globos, para que los pequeños y jóvenes puedan ejercitar sus habilidades y destrezas. Además cabe destacar que este es un esfuerzo de la comunidad católica cuya finalidad es ayudar a que los jóvenes y personas mayores se desarrollen en un ambiente pleno, agradable y en familia.
Finalmente los apostolados de la parroquia María Madre del Santísimo Sacramento agradecen la participación de los bienhechores que apoyaron con sus propios recursos y con lo que pudieron aportar para la construcción de esta cancha, la cual tuvo un costo de 400 mil pesos y se logró concluir en tres meses, a cargo del maestro de obras Perfecto Uch y su equipo de trabajo, concluyó Méndez Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario