lunes, 15 de julio de 2013


Entregan cartas de pasantes en el Colegio de Comunicación y Periodismo

Alumnos acreditados, ante el presidium del acto.
Nicomar Rizmartín

La mañana del sábado 13 de julio el Colegio de Comunicación y Periodismo de Cancún hizo entrega de las cartas que acreditan como pasantes al grupo de estudiantes que se recibirán como Licenciados en Ciencias de la Comunicación y Periodismo a fines de este año.
Al acto asistieron los alumnos, sus familiares, representantes de diferentes medios de comunicación, profesores y funcionarios municipales y estatales relacionados con el ente educativo.
El Colegio está incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de Quintana Roo y se caracteriza por los novedosos métodos de formación profesional empleados, al punto que la totalidad de los estudiantes están insertados en diferentes medios locales, contando de esta forma con la cooperación de diferentes profesionales de largo historial en la prensa, radio, y comunicación social en general, y todo ello con independencia de las numerosas prácticas que realizan de forma independiente.

De inicio se convocó a Víctor Manuel Galván Rocha, en nombre de los alumnos, a dirigirse al auditorio quien reconoció el esfuerzo desplegado por los profesores, refiriéndose además, con elogiosas palabras, a quienes acunaron la original idea de iniciar estos cursos con novedosos métodos que permitieron la calificación de quienes ya transitaban de alguna manera en variados medios de comunicación.
Víctor M. Galván Rocha hace uso de la
palabra en representación de los alumnos.
La selección de Víctor Manuel, quien se desempeña como Director Editorial del periódico Últimas Noticias, estuvo motivada por ser precisamente el alumno de mejor rendimiento académico.
Seguidamente el Doctor Porfirio Alfredo Patiño Ferrer, Director General del Colegio, se dirigió a los presentes con elogiosas palabras hacia los estudiantes y profundo reconocimiento a sus familiares por el apoyo brindado. En referencia al avance del proyecto docente lo comparó con las más novedosas técnicas de formación profesional empleadas en Europa y Estados Unidos.
El evento, celebrado en el Instituto Americano Leonardo Da Vinci, concluyó luego de la entrega de los correspondientes documentos acreditativos, y de inmediato los asistentes se dirigieron a un restaurante cercano donde en ameno ambiente dieron por terminada la jornada. (Tomado de: Ultimas Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario