jueves, 18 de enero de 2018

Invitan a comunidad católica a retiros espirituales

Konaté Hernández

PLAYA DEL CARMEN.— Con la finalidad de acrecentar la fe y espiritualidad entre la comunidad, los ministerios Reavivando el Amor y Servidores de Jesús por María, se han dado a la ardua tarea de organizar sus retiros con la guía y asistencia de los párrocos de las Iglesias Nuestra Señora de Fátima ubicada en la colonia Ejido y Nuestra Señora del Carmen en la colonia centro, ambas en Playa del Carmen.
El movimiento eclesial Reavivando el Amor (REA) de la parroquia Nuestra Señora de Fátima que se encuentra en la avenida 80 diagonal, entre las calles 6 y 10 en la colonia Ejido invita a la comunidad en general a un Encuentro Vivencial y Espiritual con Cristo Jesús, mismo que se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero del 2018 en las instalaciones de la Iglesia.

Retiro dirigido a los padres de familia, incluso solteros, viudos, y a todas aquellas parejas que deseen incrementar la relación que les ayude a superar patrones tóxicos en su diario convivir, cuya finalidad es superar y ampliar la capacidad de amarse, así como disfrutar de un hermoso fin de semana y aprender a reavivar el amor en pareja.
A las personas interesadas y a la comunidad en general que deseen participar de este retiro espiritual favor de contactar a los hermanos William y Yoly a sus números de celular 984 1681421 y 984 177 0452 y con los hermanos Beto y Tere a sus números 984 116 5036 y 984 198 0448 respectivamente.
Mientras que la comunidad católica Servidores de Jesús por María, invita a la población a participar de su retiro espiritual que se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 en el Rancho Linda Vista pasando Inhouse, siendo el punto de reunión la parroquia Nuestra Señora del Carmen que se ubica en la calle 12 con 15 avenida, a las 8 de la mañana del 2 de febrero.
Evangelizarte para sanarte es un retiro de sanación interior cuya finalidad es recuperar la relación con Dios, con el prójimo y consigo mismo y eliminar la baja autoestima, pensamiento suicidas, insomnios, adicciones, falta de fe y desesperanza, culpabilidad, tristeza, sentimientos incontrolables de miedo, pérdida de interés, comportamientos autodestructivos, evasión frecuente de la realidad, aislamiento, comunicación nula, entre otros temas.
Para mayor información los interesados pueden contactar a las hermanas Betty al celular 984 137 0321, Cecilia 984 112 1444 y Norma 984 105 9579 respectivamente.
Sin otro particular de momento ambas comunidades eclesiales agradecen de antemano la difusión que se les dé, en sus respectivos medios de comunicación, quedando a la entera disposición de ustedes para cualquier duda que tuvieran al respecto comunicarse a sus respectivos números de celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario