jueves, 28 de julio de 2016

Entrega Sedesol recursos para 
organizaciones de la sociedad civil

Como parte del programa de Coinversión Social, Marybel Villegas, delegada de Sedesol en Quintana Roo, entregó recursos a 11 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) por dos millones 52 mil pesos.“Estamos aquí para ayudar a personas que ayudan. Son proyectos que fueron evaluados por un comité técnico independiente y que nosotros como autoridad, ya supervisaremos y daremos seguimiento para el correcto uso de los recursos”, indicó en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la dependencia.
La solidaridad es una característica de los mexicanos, señaló la funcionaria federal, quien destacó las áreas diversas en las que este financiamiento apoyará en acciones de prevención de la Trata de Personas, de embarazos prematuros así como del VIH.
“Se está ayudando a asociaciones que buscarán producir más miel, a crear una red solidaria de jóvenes para la cuestión alimenticia rural, para dar cursos de computación y a talleres para educar sin violencia. Debemos agradecer a todos los que con sus donativos, mantienen vivas estas organizaciones que ya son un pilar de nuestra sociedad”, enfatizó Marybel.
Agregó que en una época en la que como mexicanos las malas noticias abundan, esta nota positiva representa una alegría para miles de quintanarroenses que serán los beneficiarios de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario