sábado, 28 de mayo de 2016

López Obrador en cierre
de campaña en Cancún

Este sábado la maestra Yami Alvarado, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, acudió junto a simpatizantes y el equipo de Morena al evento donde el presidente del CEN del partido, Andrés  Manuel López Obrador, que se llevó a cabo en el domo de la región 103 en el municipio de Benito Juárez, donde también se contó con la presencia de los candidatos y candidatas a las presidencias municipales de Quintana Roo, el candidato a la gubernatura del estado, Dr. José Luis Pech Várgez y los candidatos y candidatas a diputados. En el mismo evento se firmó un acuerdo con el magisterio para defender los derechos de los maestros.

El Dr. Pech recordó las caminatas por todo el estado, agradeciendo a la gente que se suma al proyecto para hacer una mejor nación; el objetico es hacer y dejar una gran nación para los que nos siguen y quieren cambiar este sistema de gobierno que nos  está empobreciendo y lastimando a todos, que está robándose todo el patrimonio, el petróleo, la luz, la tierra de la minería, las reservas ecológicas, todo esto para un pequeño grupo del poder. Comentó que están luchando contra los que compran los votos, contra los  que no creen que morena está transformando el país. Termino diciendo que morena es el único partido que está llevando por delante la bandera de la honestidad, porque es el único partido que ha ido casa por casa, escuchando a la gente y que el pueblo los escucha, porque es el único partido que está asumiendo como propias, las luchas de la sociedad.
Por su parte López obrador dijo que Quintana Roo va a dejar de ser botín de mafiosos y de políticos corruptos, mencionó que morena no va con ningún partido, que la alianza de morena es con el pueblo de México. También mencionó los compromisos de morena en Quintana Roo:
Aumentar la pensión de los adultos mayores al doble, apoyo a personas con capacidades diferentes, a madres solteras, a estudiantes de preparatoria con una beca mensual, se cancelaran los exámenes de admisión para las universidades públicas porque se va a garantizar a todos los jóvenes el derecho a la educación y cancelar la mal llamada  reforma educativa y así evitar la privatización de la educación.
Pidió seguir trabajando duro para el pueblo, no dejarse engañar con la compra de votos de los otros partidos, morena es un partido diferente, que tiene mucha autoridad moral, que jamás ha comprado un voto ni lo hará, la dignidad no se vende. Termino por  invitar a ejercer el derecho a lvoto el próximo 5 de junio, para cambiar este gobierno corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario